VS. SANTIAGO MORNING

Santiago Morning – Curicó Unido (0 – 0): Opaco empate en La Pintana

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo Último partido

Fue un partido raro en La Pintana. Por ratos para los bostezos, con un Curicó Unido que jugó con dos hombres menos durante la última parte del duelo. El local se perdió un penal, y ahora se viene Magallanes. Más aquí.

VS. SANTIAGO MORNING
Curicó Unido visitando a Santiago Morning en La Pintana. | (Foto: Miguel A. Cancino / CA)

(La Pintana – Marcela Leyton / Curicó Albirrojo) . En el estadio Municipal de La Pintana se vivió el compromiso correspondiente a la quinta fecha del fútbol de Primera B, fijado a las 12.00 h y el encargado de poner las reglas fue el árbitro Marcelo Jeria.

Tras una fecha sin fútbol, los albirrojos vuelven a las canchas y nada menos que con el puntero de la división. Comienza el partido con un partido parejo, pero a medida que transcurre, hay pocas llegadas para ambos equipos. Así, terminan los 45′ con minutos adicionales y sin novedad en los arcos.

Sin embargo, durante el segundo tiempo no cambió la historia. Al principio pudo haberse inclinado hacia el lado microbusero, pues una falta en el área por parte de Francisco Silva fue cobrada como lanzamiento penal a favor de Santiago Morning. El encargado de patear fue Ortega, y su remate se fue sumamente elevado.

VS. SANTIAGO MORNING
Curicó Unido visitando a Santiago Morning en La Pintana. | (Foto: Miguel A. Cancino / CA)

Con el paso de los minutos las faltas, las amonestaciones y el árbitro fueron protagonistas. En la Banda Sangre Eric Godoy y Rodrigo Riquelme se fueron expulsados, por lo que el Más Grande del Maule se quedó con dos hombres menos en cancha.

Así, la sacó barata el Curi. El compromiso terminó empatado 0 – 0, y el próximo encuentro de la Albirroja será el martes 13 de septiembre, a contar de las 20:00 horas, ante Magallanes en La Granja.