CURICO SUB 17 FEMENINO EN PARTIDO VS COBRESAL. FOTO DE IGNACIO BARRIA ROJAS

Santiago Wanderers es rival de las chicas este sábado

Femenino Noticias

 

CURICO SUB 17 FEMENINO EN PARTIDO VS COBRESAL. FOTO DE IGNACIO BARRIA ROJAS
Las chicas sub 17 buscarán seguir como líderes de su grupo. | Foto archivo: Curicó Albirrojo / Ignacio Barría Rojas

Las curicanas buscarán quedarse con los tres puntos ante las porteñas en Teno. Se juegan este sábado.

Este sábado se disputará la octava jornada del Torneo de Apertura fútbol femenino que organiza la ANFP. Una de las escuadras que animan el campeonato es Curicó Unido sub 17, líder de la zona sur con 21 unidades y se enfrentará a Santiago Wanderes, escuadra que marcha en el segundo lugar con 16 unidades. Las “caturras” quieren descontarle unidades al líder invicto y vigente campeón nacional que sólo sabe de victorias en el presente certamen. Entre las figuras albirrojas destaca la goleadora Javiera Grez, quien ha marcado 19 tantos en 7 encuentros. Además, la capitana Yessi Valenzuela comanda al equipo y ha marcado 9 goles.

Por su parte las chicas del combinado adulto enfrentan a Wanderers pensando en su lucha por la clasificación a play off. La goleadora es la capitana Vanessa Riquelme, quien se ha abrazado con la red en 5 oportunidades.

La sub 17 albirroja viene de visitar a un duro rival como Unión Española, al cual superó por 4 tantos a 1. Además la adulta logró un empate 1-1 en Lampa vs las “rojas”.

Los encuentros se jugarán este sábado 10 de mayo a contar de las 13.00 (sub 17) y 15.00 horas (Adulta) en el estadio Santa Marta de Teno.

Los detalles podrás seguirlos a través de las diversas redes sociales de Curicó Albirrojo en Instagram, Twitter y Facebook.