SE TRIUNFA PENSANDO EN EL POSIBLE REGRESO DEL TORNEO

Campeonato Primera Noticias Portada Primer equipo Último partido

En una práctica de fútbol a puertas cerradas, hoy Curicó Unido venció 4 a 3 a Deportes Colchagua en el Estadio La Granja. Dobletes de Diego Vallejos y Gabriel Harding, para una nueva victoria del equipo de Vilches.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Estamos cerca de que se cumpla un mes desde el último partido oficial que disputó Curicó Unido -derrota 1-2 ante Everton-, y el equipo de Hugo Vilches sigue trabajando. A los entrenamientos diarios en Santa Cristina, se han sumado una serie de partidos amistosos ante equipos como Rangers, Santa Cruz, y Colchagua, precisamente ante el cual este viernes 15 se disputó una práctica de fútbol.

Se trató de un entrenamiento de cuatro tiempos con 30 minutos cada uno, en el cual el técnico albirrojo presentó dos alineaciones totalmente diferentes para medirse ante el conjunto de la Segunda División Profesional.

En el inicio, algo así como un probable once titular para el eventual regreso oficial del fútbol, Jorge Deschamps estuvo en portería; Yerson Opazo, Mario Parra, Franco Bechtholdt, y Jens Buss en el fondo; Martín Cortés y Carlos Suárez en medioterreno dejando a Carlos Espinosa como enlace; en delantera, en tanto, tres hombres: Matías Cavalleri, Sebastián Jaime y Diego Vallejos.

Dicho equipo terminó de jugar con un marcador favorable 2 a 1, gracias a un doblete de Vallejos frente al equipo de Francisco Arrué.

Comunicaciones CDP Curicó Unido

La segunda alineación, en tanto, tuvo a Luis Santelices en portería; Kennet Lara, Jorge Catejo, Mario Parra, y Matías Ormazábal; Diego Urzúa, Carlos Herrera, y el pequeño Nicolás Núñez como enganche; en ofensiva tres hombres: Gabriel Harding, Felipe Saavedra, y Benjamín Ortiz.

Dicho equipo, por su parte, igualó 2 a 2 ante el cuadro de la Herradura con doblete de Gabriel Harding. El joven delantero nacido en la cantera curicana estuvo los 60 minutos en cancha, y nuevamente demostró por qué merece un lugar en los partidos oficiales.

Así, Curicó Unido ganó por 4 a 3 dicho cotejo y tras este fin de semana, continuará con su preparación para el eventual regreso del Campeonato de Primera División, en el cual visitaría a O’Higgins en Rancagua.