Pese a no demostrar un gran juego, el Albirrojo aprovechó y definió tempranamente el partido.  Al final, un 1 – 0 que puede ser valioso. ¡Vamos, Curi!

(Foto Gonzalo Basualto)
(Foto Gonzalo Basualto)

Curicó (Curicó Albirrojo) – En un duelo de infarto, Curicó Unido venció 1 – 0 a Santiago Morning en el estadio Bicentenario La Granja. El partido se enmarcó en la fecha 24 de la Primera B nacional.

El cotejo se mostró complicado de principio a fin, con un elenco curicano con pocas ideas y con un cuadro microbusero aprovechando de vez en cuando los errores del Curi de Luis Marcoleta.

Pero al inicio una “tole tole” formada en el arco norte fue aprovechada por Javier Elizondo. El centrodelantero de la Banda Sangre le dio al rebote y envió la pelota al fondo de la red defendida por Hernán Muñoz. Así, a los 6 del primer tiempo, el Gigante del Mataquito abría la cuenta para el local.

(Foto: Gonzalo Basualto)
(Foto: Gonzalo Basualto)

Durante el resto de la primera etapa todo fue parejo, sin mayores llegadas de peligro a ambos pórticos.

En el segundo el panorama no cambió mucho, y solo destacó un despeje de Fabián Hormazábal en el pórtico norte, el cual casi se transforma en un autogol que puso nerviosos a los curicanos presentes en el Bicentenario.

Así, la Albirroja obtiene otro triunfo que lo acerca al sueño luego de tres fechas sin saber de victorias. Son 47 unidades las que suma la Banda Sangre, que en la próxima jornada visitará a Magallanes en compromiso pactado para el domingo 26 de marzo en el estadio Municipal de San Bernardo, a contar de las 17:00 horas.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone