¡SE VUELVE A LOS ABRAZOS EN CASA!

Noticias Portada Primer equipo Último partido

En una gran actuación en todas sus líneas, más dobletes de Bechtholdt y Mauro, Curicó Unido venció por 4 a 2 a Huachipato y dejó la parte baja de la tabla de posiciones.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – La noche de este sábado 27 de abril, el plantel profesional de Curicó Unido regresó a las victorias en el Estadio La Granja al vencer por 4 a 2 a Huachipato.

Gonzalo Basualto

Todo se gestó gracias a una gran actuación de todos los jugadores alineados por el deté Dalcio Giovagnoli, sumado a los dobletes de Mauro Quiroga y Franco Bechtholdt.

Pero no fue todo, el esfuerzo de cada una de las piezas del rompecabezas armado por Don Dalcio fue fundamental para lograr la segunda victoria en el presente Campeonato de Primera División, que con este triunfo dejan al Albirró en la medianía de la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, el Curi deberá visitar a la Universidad de Concepción en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de la capital penquista. Dicho compromiso se jugará el viernes 3 de mayo, desde las 20. ¡Bien, equipo!