SEXTOS EN LA TABLA DE POSICIONES

Campeonato Primera Nacional Noticias Último partido

Ya finalizada la 17ª jornada del Campeonato de Primera División, Curicó Unido aparece en zona de clasificación a Copa Sudamericana. Pero tranquilos, que aún queda torneo ¡A seguir así, muchachos!

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Este domingo finalizó la decimoséptima fecha del Campeonato de Primera División, con el partido entre Universidad Católica y Coquimbo Unido. Luego del término de dicho compromiso, se confirmó que el Curi de Dalcio Giovagnoli es sexto en la tabla de posiciones del torneo.

Los albirrojos tienen 25 unidades y subieron 2 puestos en relación a su ubicación antes del comienzo de esta fecha, lógicamente gracias al triunfo 4-2 sobre la Universidad de Concepción más la combinación de otros resultados.

Por otro lado, Curicó Unido se encuentra a 14 puntos del líder Universidad Católica, a 4 del sublíder Colo Colo, y a 12 del colista: la U. de Concepción.

Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo

Es necesario agregar que la actual posición de los curicanos es zona de clasificación directa a torneos internacionales, en este caso, a la Copa Sudamericana, el objetivo principal de los albirrojos de aquí a fin de año.

En la jornada venidera, el Albirró deberá visitar a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Dicho compromiso está pactado para las 15 horas de este sábado 17 de agosto.

A continuación te dejamos la tabla de ubicaciones de Primera División:

ANFP.cl