SIN KENNET, LA ROJITA IGUALÓ 1 A 1 ANTE BOLIVIA

Juvenil Nacional Noticias

El combinado nacional tuvo un débil debut en el Sudamericano sub 20. Kennet Lara estuvo en el banquillo.

Rancagua (Redacción Curicó Albirrojo) – Este jueves 17 de enero fue el debut de la Rojita sub 20 en el Sudamericano de la categoría que se juega por estos días en nuestro país. En el primer encuentro, el combinado local igualó 1 a 1 frente al equipo de Bolivia, en compromiso disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua. En esta oportunidad, lamentablemente el jugador Kennet Lara

El partido comenzó de manera súper difícil para la Roja. Esto pues la visita abrió el marcador a eso de los 3 minutos, cuando el jugador Ramiro Vaca remató desde la entrada del área y derrotó al arquero local, Luis Ureta.

Pero los de Héctor Robles se fueron con todo en busca del empate, y fue así como a los 10′ Carlos Villanueva se enfrentó en solitario al portero altiplánico. Sin embargo, su tiro fue contenido.

Aún así, el resto del primer tiempo el duelo sería parejo y con pocas posibilidades de gol a favor de Chile. De hecho destacaría un remate boliviano que daría en el palo y por suerte de la Roja no entraría.

Y así terminó la primera etapa, con un 0 a 1 en contra, y con las dudas puestas por el esquema de la escuadra de Robles.

Pero en el lapso final llegaría lo que tanto se anhelaba: Lucas Alarcón apareció por los aires y metió un certero cabezazo abajo del arco boliviano y lograría el empate. 1 a 1 estaba el encuentro.

En la segunda etapa, el juego asociado y la insistencia serían fundamentales para que la Rojita mantuviera el resultado y fuera en busca del segundo gol. Sin embargo, lamentablemente todo se mantendría igual y con Kennet viendo el compromiso desde la banca de suplentes.

El próximo cotejo del equipo del porteño será este sábado 19, desde las 19.30 horas, frente a Venezuela, también en El Teniente.