SIN VISITANTES EN IQUIQUE

Misceláneo Noticias

Así fue oficializado este jueves por el club nortino debido a la desaparición de la tribuna que normalmente utilizaban los hinchas de los equipos visitantes en el Cavancha.

Iquique (Redacción Curicó Albirrojo) – Seguro muchos ya armaban sus maletas para viajar hasta Iquique a apoyar a Curicó Unido este sábado y de paso disfrutar de un fin de semana en las playas nortinas, o subr hacia el caluroso desierto a lugares como Pica o Humberstone. Sin embargo, los planes de acompañar al Albirró en su juego ante los celestes se complicó debido a que no se aceptará la presencia de curicanos en el Estadio Cavancha este sabado desde las 12.

Así fue confirmado por el propio conjunto del norte del país en sus cuentas en redes sociales, a raíz de que el recinto sufrió la eliminación de su tribuna visitante debido a la construcción de un nuevo hotel – casino que se ubicará al extremo sur del recinto.

Al mismo tiempo, los Dragones Celestes añaden que no solo se verá afectada la presencia de hinchas visita en este encuentro. Más bien no se permitirá su acceso a todos los equipos que jueguen contra ellos en Cavancha hasta el mes de junio.

Mala noticia para los seguidores albirrojos, quienes verán frustrado su deseo de volver a estar con el Curi en el recinto cercano a la playa del mismo nombre este día 16 de febrero. Se ha insistido en que no intenten ingresar para así evitar un “mal rato”, pues habrá sistema de empadronamiento de hinchas, mediante el cual se verificará que las personas sean seguidoras de Iquique.