SUÁREZ EN SU DESPEDIDA: «ESPERO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR»

Campeonato Primera Noticias Primer equipo

«El Mono» publicó palabras con tinte de despedida en su cuenta personal de Instagram.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Una de las revelaciones del Curicó Unido versió 2019 fue Carlos El Mono Suárez. El jugador venezolano llegó a inicios de año cuando la era Jaime Vera aún no acababa, y poco a poco se fue ganando la titularidad bajo el mandato de Dalcio Giovagnoli.

A punta de buenos partidos, habilitaciones, y una simpatía increíble, el centrocampista de 27 años obtuvo además el cariño de los hinchas, quienes veían en él plasmado lo que querían ver en cada uno de los jugadores que vestían el manto sagrado.

Sin embargo, Suárez finaliza su préstamo ahora a fines de 2019 y debe regresar al club dueño de su pase: el Monagas Sport Club de la Primera División venezolana. A propósito, el Mono tuvo palabras para despedirse de la afición albirroja en su eventual regreso a su país natal.

Lógicamente el jugador agradeció en su cuenta personal de la red social Instagram a los seguidores curicanos por su apoyo durante toda la temporada, y soñando con volver a encontrarse con ellos. «A toda esa afición que nos acompañó en los momentos buenos y malos, de verdad mil gracias. Espero nos volvamos a encontrar nuevamente».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos»El MONO» Suarez (@suarez1729) el 3 Dic, 2019 a las 10:46 PST

«cumplir ese anhelo cupo a una copa internacional q se q pronto lo lograrán» (sic), finalizó Carlos.

El nacido en Yaracuy jugó 1449 minutos en el Campeonato de Primera División en 20 partidos. No marcó goles y recibió 5 tarjetas amarillas.