Tres victorias en tres partidos jugados mantienen a los dirigidos por el multicampeón Damián Muñoz al tope de la tabla de posiciones de la zona sur. 

Sub 15 de Curicó Unido enfrenta a Barnechea en Teno. | (Foto: Sergio Coilla / Curicó Albirrojo)
Sub 15 de Curicó Unido enfrenta a Barnechea en Teno. | (Foto: Sergio Coilla / Curicó Albirrojo)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Un buen arranque tiene a la sub 15 de Curicó Unido en la punta de la tabla de ubicaciones de la zona sur, en su categoría. Tras tres fechas disputadas, los dirigidos por Damián Muñoz son líderes con 9 puntos, en esos tres partidos jugados que fueron ganados.

El Albirrojito comenzó su participación en el renovado Torneo de Transición de la ANFP jugando ante Deportes Santa Cruz como visitante, ocasión en la que ganó 3 – 0 de manera categórica, con anotaciones de Francis Pérez (en dos ocasiones) y Diego Muñoz.

El buen pasar continuó en la segunda fecha ante Barnechea, escuadra a la que recibieron en el estadio Santa Marta de Teno, lugar donde lo vencieron 4 – 2 con tantos de Francis Pérez, Bruno Zamora x2, y Marcelo Tamayo.

Y qué mejor que seguir ganando ante rivales directos para quedarse en Primera División que venciendo a Lota Schwager. El pasado fin de semana, en el estadio Municipal Federico Schwager de Coronel, el Gigante del Mataquito ganó ajustadamente por 1 a 0 a su par de la Lamparita con el solitario gol de Aarón Díaz.

A continuación te dejamos la tabla de posiciones de la zona sur, en la que todavía quedan muchas fechas.

Sin título

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone