Una tremenda campaña del equipo de Damián los tiene en zona de clasificación a la postemporada. ¡Son notables!

Sub 15 de Curicó Unido enfrenta a Barnechea en Teno. | (Foto: Sergio Coilla / Curicó Albirrojo)
Sub 15 de Curicó Unido enfrenta a Barnechea en Teno. | (Foto:  Curicó Albirrojo)

Talcahuano (Curicó Albirrojo) – Este domingo 14 de mayo, la camiseta de Curicó Unido volvió a visitar el estadio El Morro de Talcahuano tras 3 años. Allí, la serie sub 15 de la Banda Sangre visitó a Naval, en el marco de la fecha 12 del Torneo de Transición 2017 en zona sur.

Y los dirigidos por Damián Muñoz volvieron a obtener una valiosa victoria en el presente certamen. En esta oportunidad, el Curi ganó por 2 a 0 en cancha navalina con anotaciones de Martín Díaz y Francis Pérez.

¡Notable triunfo! Esos tres puntos logrados en la octava región, le permiten al cuadro curicano llegar hasta la segunda posición del Transición, y transformarse así en el mejor ubicado a la fecha de las cuatro categorías del club.

Son 27 los puntos del Gigante del Mataquito tras 11 juegos: 9 victorias, 0 empates, y solo 2 derrotas.

Como si todo eso fuera poco, la Albirroja se ubica a solo un punto del líder Magallanes, y si la fase regular terminara hoy, estarían clasificando a la postemporada.

En la próxima jornada, Damián y los suyos deberán recibir a Ñublense en Santa Cristina. ¡Éxito!

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone