Sub 16: Curicó Unido venció al Morning y es tercero

Juvenil Noticias

El Curi de Damián Muñoz viajó hasta Conchalí para quedarse con el triunfo ante su par microbusero. Con esto, finalizan la primera rueda del Clausura en puestos de play off. Revisa aquí el informe de curicoalbirrojo.cl a la 16 de la Banda Sangre.

Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez
Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez

Este sábado 05 de septiembre la serie sub 16 de Provincial Curicó Unido visitó a su par de Santiago Morning en el Complejo Deportivo Conchalí, de la comuna del mismo nombre en Santiago de Chile. Allí, el equipo albirrojo dirigido por el multicampeón Damián Muñoz se quedó con la victoria al ganar por 3 a 2 a los microbuseros.

Los goles del Curi fueron anotados por Matías Pavez en dos ocasiones, y Juan Medina.

Con este resultado, Curicó Unido continúa en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 12 unidades, y sólo es superado por la U de Chile y Católica. Lo sigue de cerca el Ñuble, que ayer derrotó a Iberia.

Con estos resultados, la parte alta de la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

1 U Católica 17 ptos

2 U de Chile 16 ptos

3 Curicó Unido 12 ptos

4 Ñublense 12 ptos

Así finalizó la primera rueda del Campeonato de Clausura fútbol joven en esta serie, con el Curi en puestos de post temporada.

Restan siete fechas para que finalice la fase regular de este certamen, donde los tres primeros clasifican a los play off.

Durante la próxima jornada el Curicó Unido sub 16 dirigido por Damián Muñoz deberá visitar a O’Higgins de Rancagua en el Complejo Monasterio Celeste ubicado en Requínoa, sexta región.