Sub 17: Curicó Unido goleó en el sur

Juvenil Noticias

En compromiso disputado en la ciudad de Puerto Montt, los dirigidos por Cristián Molins vencieron a sus pares salmoneros. La 19, en tanto, solo logró un empate.

Sub 19 de Curicó Unido enfrenta a Santa Cruz en Lontué. | (Foto: Gonzalo Basualto / CA)
Sub 19 de Curicó Unido enfrenta a Santa Cruz en Lontué. | (Foto: Gonzalo Basualto / CA)

Puerto Montt (Curicó Albirrojo) – Este sábado 22 de abril el fútbol joven de Curicó Unido enfrentó en su totalidad a Deportes Puerto Montt, por la novena jornada de Campeonato de Transición organizado por la ANFP.

En la zona sur -en la que participa la Albirroja- el Curi visitó a sus pares albiverdes en el sur, específicamente en Puerto Montt, donde las series sub 17 y 19 jugaron como forasteras.

En primera instancia, la categoría 19 no pudo obtener un triunfo y solo igualó 2 – 2 ante su rival de turno, con goles del brasileño Wesley Da Cruz y del argentino Juan Cancela.

Minutos después, en el plato de fondo, los dirigidos por Cristián Molins en sub 17 no tuvieron mayores complicaciones para golear 4 – 1 al cuadro de los delfines. Doblete de Matías Molina, más anotaciones de Gabriel Harding y Diego Retamal, para la victoria del Gigante del Mataquito.

De esta manera la 17 suma 16 unidades en el torneo de cadetes, y se mantiene en la medianía de la tabla. Por otro lado, la igualdad de la 19, significa que tienen 14 puntos.

En la próxima fecha los curicanos recibirán a Rangers, en los siempre sabrosos Clásicos del Maule.