Sub 19 venció a Linares y continúa en racha

Juvenil Noticias

SUB 19 CURICO

Imagen archivo: Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto

Los curicanos volvieron a ganar y continuan como líderes de su zona tras derrotar a los del «Depo» en un complicado partido.

Un importante triunfo obtuvo Curicó Unido en su serie sub 19 ante el elenco de Deportes Linares, en partido disputado en el estadio Fiscal de Linares el pasado sábado 15 de marzo.

Pero no fue fácil obtener la victoria, ya que los albirrojos comenzaron perdiendo al minuto 19′ de partido con gol de Yáñez para los locales.

Pero a los 25′ minutos Nicolás Bechtholdt anotó su primero de la tarde y a la vez, el empate para la visita, que dió vuelta el encuentro con una segunda anotación del antes menecionado centro-delantero de La Bandita.

El triunfo lo cerró el capitán Matías Canales a los 64′ minutos con su tanto. Pese a la victoria, los locales pudieron empatar el partido, ya que a los 68′ Javier Retamal descontó para Linares y cerró el marcador: 3 a 2 a favor de la visita, Curicó Unido.

De esta manera el equipo sub 19 del Curi continúa como líder invicto en su zona con un 100% de rendimiento transcurridas cuatro fechas del campeonato.

Por: Sebastián Cárdenas