En compromiso perteneciente a la duodécima jornada del Torneo de Transición 2017, el Curi de Cristian Molins no tuvo problemas para derrotar a su par navalino.

Diego Urzúa, de la sub 19, celebra su gol a Naval en Santa Cristina .
Diego Urzúa, de la sub 19, celebra su gol a Naval en Santa Cristina.

Curicó (Curicó Albirrojo) – Luego de haber igualado como visitantes ante Iberia la semana pasada (2-2 tras ir ganando 0-2), la serie sub 19 de Curicó Unido logró vencer por 2 a 0 a Naval de Talcahuano, por la fecha 12 del Torneo de Transición de juveniles en la zona sur.

El juego -disputado en el complejo Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina-, no mostró a un elenco albirrojo con problemas para derrotar a su par chorero. Es más, las llegadas de los visitantes al arco de la Banda fueron mínimas.

Lo cierto es que el Curi de Molins pudo ganar gracias a un gol de Diego Urzúa mediante lanzamiento penal, y del brasilero Felipe Ferreyra, quien cuando el compromiso ya terminaba aprovechó un mano a mano frente al portero sureño y logró aumentar el marcador.

Así, un 2-0 que le permite a Curicó sumar 21 unidades y ubicarse sexto en la tabla de ubicaciones, a 8 del puntero Palestino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone