SUFRIDO TRIUNFO EN CONCEPCIÓN

Noticias Portada Primer equipo Último partido

Con un doblete de Heber García, Curicó Unido logró su segunda victoria consecutiva en el presente torneo y de paso su primera en calidad de forastero.

Concepción (Redacción Curicó Albirrojo) – Este viernes 3 de mayo, Curicó Unido visitó a la Universidad de Concepción en el marco de la décimoprimera jornada del Campeonato de Primera División. En esta ocasión, el conjunto de Dalcio Giovagnoli logró su primera victoria en calidad de visitante derrotando por 2 a 1 a la “U” penquista.

Pero el duelo no fue para nada fácil. En el primer tiempo, el ataque lo propuso el conjunto albirrojo y así sería como intentaría sorprender al portero local Cristián Muñoz.

Y lo conseguiría, pues a los 15′ y 37′, el venezolano Heber García pondría las dos dianas a favor de la Albirroja, haciendo festejar a los cerca de 400 curicanos presentes en el recinto a un costado de la Avenida Collao.

En el segundo tiempo, eso sí, los de Francisco Bozán irían con todo en busca del descuento. Y lo lograrían gracias al solitario gol del delantero peruano ex River, Josepmir Ballón. De ahí en adelante, el sufrimiento sería del fondo tortero que por momentos se vería complicado por las arremetidas de los penquistas.

Sin embargo, las inquietudes no irían más allá y solo quedarían así. Una derrota para los locales, y una victoria de Curicó Unido por 2 a 1 ante solo 600 personas.

De esta manera, por ahora los de Don Dalcio alcanzan la quinta posición del torneo con 18 unidades y se alejan de las posiciones de descenso. De paso, logran su segunda victoria consecutiva y su primera en calidad de forastero este certamen.

¡A seguir en la senda de la victoria, curicanos! ¡Bien!