TIEMPO DE PARTIDOS AMISTOSOS

Campeonato Primera Primer equipo Próximo partido

Tres juegos amistosos de intertemporada tiene preparados a la fecha Curicó Unido, previo a su debut en la segunda rueda del Campeonato de Primera División ante La Calera. El primero será este sábado ante Rangers.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Para finalizar una semana de entrenamientos a doble jornada, este sábado 13 de julio Curicó Unido tendrá su primer apretón amistoso de esta intertemporada. Los albirrojos recibirán a Rangers de Talca en el Estadio Bicentenario La Granja, desde las 12 h, a puertas cerradas, con el objetivo de entrar en rodaje con miras al inicio de la segunda rueda.

El cotejo ante los piducanos será el puntapié inicial a una serie de juegos de preparación para los de Dalcio Giovagnoli. Posteriormente, este martes 16 recibirán a Santa Cruz, también en La Granja, pero a puertas abiertas para el público (16 h).

Finalmente, el último duelo con rival confirmado -hasta ahora- será el día jueves 18, al mediodía, en el Fiscal de Talca y también frente a Rangers.

Es necesario agregar que se espera que el sábado 20, a las 16 h, en La Granja se sea local ante un adversario aún por definir, pero que debería ser un equipo de Primera División.