TIEMPO DE PENSAR EN IQUIQUE

Noticias Primer equipo Próximo partido

Inicialmente, Curicó Unido visitará a Deportes Iquique en el Estadio Municipal de Cavancha el próximo fin de semana en el arranque del campeonato.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Acabó el período de pretemporada para el Curicó Unido de Dalcio Giovagnoli y comenzó el tiempo de pensar en el debut en el Campeonato de Primera División. Se trata del juego frente a Deportes Iquique, programado para el sábado 16 de febrero al mediodía en el Estadio Municipal de Cavancha.

Si bien el juego ya está programado, la situación climática que afecta a la bella Iquique podría afectar las condiciones de la cancha y de la ciudad en sí para que se dispute el partido. Sin embargo, hasta hoy domingo 10, el compromiso sí se disputará en el horario acordado.

Se estima que la delegación curicana viaje el jueves por la tarde hasta el norte del país, para el viernes entrenar en suelo iquiqueño y afrontar el encuentro el sábado temprano.

Pero en lo netamente futbolístico, será vital para el cuadro albirrojo arrancar con una victoria en esta temporada de Primera División, algo que jamás ha ocurrido en su historia en la máxima categoría del fútbol profesional chileno.

¡Vamos, Albirró!