TIEMPO DE RECIBIR AL IQUIQUE DE JAIME VERA

Campeonato Primera Noticias Primer equipo Próximo partido

El equipo del ex entrenador de Curicó Unido deberá visitar La Granja el próximo sábado 31 de agosto ¡Vamos por la victoria, curicanos!

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Luego de la igualdad 2-2 ante Audax Italiano en la noche sabatina de este 24 de agosto, Curicó Unido deberá entrenar esta semana pensando en su próximo rival por el Campeonato de Primera División: Deportes Iquique.

Se trata de la escuadra dirigida por el ex director técnico albirrojo, Jaime Vera. Sí, el mismo que en enero pasado dejó el Curi para irse a entrenar al OFI de Creta griego, hace algunas fechas asumió como estratega de los Dragones Celestes junto a su compañero Alejandro Hisis.

Jaime Vera, como entrenador de Curicó Unido. | (Foto de Benjamín Flores)

Pero la responsabilidad de dejar los puntos en casa y de salir a buscar el partido, en esta oportunidad, será para los de Dalcio Giovagnoli. Vienen de igualar ante el Audax y será una instancia perfecta para volver a la victoria. Pero seguramente no será fácil, más aún si consideramos que fue Vera quien armó el actual plantel del Gigante del Mataquito y a muchos los dirigió el año pasado.

¿Cómo anda el presente de los nortinos? Están peleando por no descender y están a 6 unidades del Curi. Son décimoterceros en la tabla de posiciones hoy por hoy, a 5 del colista Universidad de Concepción, el cual fue precisamente su último rival y ante el cual igualaron 2-2 este domingo.

El encuentro se jugará el próximo sábado 31 de agosto, desde las 12.30 horas, en el Estadio Bicentenario La Granja.