TIEMPO DE VISITAR A COQUIMBO

Campeonato Primera Noticias Primer equipo Próximo partido

Luego de su espectacular victoria ante Universidad de Concepción, Curicó Unido deberá viajar hasta la región de Coquimbo para medirse ante uno de sus rivales directos en la lucha por un cupo internacional.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Tremenda fue la victoria de la Albirroja ante la Universidad de Concepción este viernes 9 de agosto, que continúa generando una gran expectación entre sus hinchas de cara a lo que viene: visitar a Coquimbo Unido.

Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli deberá trasladarse hasta la cuarta región, específicamente el bello Estadio Francisco Sánchez Rumoroso ubicado en la capital de la cuarta región.

El lugar antes mencionado albergará el compromiso entre piratas y albirrojos, el cual será clave para ambos equipos en su lucha por acceder a un torneo internacional a fin de año, puesto que los dos se encuentran en la medianía de la tabla de posiciones.

Jorge Brito / Curicó Albirrojo

Pero tranquilidad, que los aurinegros aún ni siquiera disputan su duelo por la jornada 17, en la cual serán forasteros ante el superlíder de la división, Universidad Católica, este domingo 11 a partir de las 17.30 h en San Carlos de Apoquindo.

El partido entre Coquimbo y Curicó Unido se jugará el sábado 17 de agosto a las 15 h.