Curicó Unido volverá a medirse ante un equipo que está luchando por no descender. Esta vez, será ante Deportes Temuco en el Germán Becker.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Luego del friccionado encuentro frente a Palestino en la fecha 26, Curicó Unido deberá enfrentarse a otro equipo que está en la lucha de la parte baja de la tabla de posiciones. Se trata de Deportes Temuco, cuadro de Alfredo Ábalos que se encuentra en estos momentos en zona de descenso directo, luego de su fatídica derrota ante Unión Española.

El representativo araucano fue vencido por los hispanos el pasado viernes en Santa Laura, donde con un 2 – 1 sumó su quinta derrota en línea y -si el torneo terminara hoy- estarían descendiendo a la Primera B junto a San Luis de Quillota.

Así será un duelo difícil para los de Jaime Vera. Más aún que en calidad de visitante aún no saben de victorias en lo que va de torneo, y sumado a esto la ausencia del goleador Gabriel Vargas a raíz de su acumulación de tarjetas amarillas. Llegó a su quinta en el duelo ante los árabes.

Pero no nos quedan dudas que este grupo de guerreros volverán a jugarse la vida en La Araucanía. Será el domingo 28 de octubre, a partir de las 20 horas, por la jornada 27 del torneo de Primera División. ¡Vamos Curi!

  • También podría interesarte: