Todo lo que debes saber del Curicó Unido – Iberia de este domingo

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo

El juego válido por la 34° jornada del fútbol de la Primera B comenzará a las 16:00 horas de este 29 de marzo de 2015. Conoce aquí todos los detalles que rodean al evento.

Archivo Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez
Archivo Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez

Este domingo 29 de marzo a contar de las 16:00 horas, se desarrollará el partido entre Provincial Curicó Unido e Iberia de Los Ángeles, válido por la 23° jornada del fútbol de la Primera B 2014 – 2015, en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó.

El partido que contará con la nunca antes vista presencia del juez José Cabero como árbitro central, tendrá como novedad que todos quienes asistan al encuentro deportivo, podrán ayudar a los damnificados por la catástrofe que están sufriendo los habitantes de la región de Atacama en Chile. Los hinchas que asistan al estadio de la Av Juan Luis Diez podrán cooperar con alimentos no perecibles para quienes no están pasando por un buen momento en la tercera región.

Para este partido, el valor de las entradas ya fue designado: $2.000 galerías, $4.000 codos (local y visita), $6.000 tribuna, $10.000 marquesina Edith Véliz y $2.000 beneficiados por el convenio entel. Como ya es tradición en los juegos de local, todos los menores de 15 años podrán ingresar gratis al estadio portando su cédula de identidad, además de los mayores de 65 años. También lo podrán hacer los miembros de la Agrupación de ex Futbolistas Profesionales de Curicó. La venta de boletos comenzará a las 12:00 horas.

El juego podrás seguirlo en vivo a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. Además, puedes escucharlo por nuestro portal de Internet www.curicoalbirrojo.cl o en radio Qué Buena y su programa “Contragolpe” en la 91.1 FM a contar de las 14:30 horas.