Todo lo que debes saber del Curicó Unido – Rangers

Campeonato Primera B Primer equipo

El juego válido por la undécima fecha del Campeonato de la Primera B tendrá varios condimentos que tú debes manejar al revés y al derecho. Aquí están.

Gonzalo Basualto Chávez / Curicó Albirrojo
Gonzalo Basualto Chávez / Curicó Albirrojo

Este domingo a contar de las 15:30 horas se disputará un nuevo partido entre Provincial Curicó Unido y Rangers de Talca en el marco de la fecha 11 del Campeonato Primera B 2015 – 2016. El juego que será dirigido por Nicolás Muñoz, será en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó, donde ambas escuadras buscarán el triunfo para así meterse en la pelea por los puestos de avanzada.

Tanto como Curicó como Rangers llegan equiparados en la tabla de posiciones. Los albirrojos arriban luego de ganar como forasteros ante Magallanes por 2 a 1 la semana pasada, y con 14 unidades en el bolsillo. Los piducanos, por su parte, también aparecen con la frente en alto debido a su última victoria el pasado miércoles ante Santiago Morning en La Granja por 2 a 0. Y si eso fuera poco, ganaron como visita el fin de semana anterior a Copiapó en Caldera. Los rojinegros también tienen 14 unidades y están ubicados dos puestos más abajo que el Más Grande del Maule. Esto, debido a que tienen peor diferencia de gol que el equipo de Luis Marcoleta.

Las entradas para los hinchas que deseen ingresar al recinto de la Av Juan Diez pueden adquirirse en el estadio durante jornada sábado 24 de octubre entre 10 y 14 horas, y domingo desde las 11 hasta el inicio del encuentro.

Para este partido los precios de las entradas van desde los $3.000 a los $12.000, y no se podrá acceder al convenio de la empresa telefónica entel que reducía el costo del valor en sectores codos.

La visita dispone de 600 entradas las cuales comenzaron a venderse en la semana en Talca, y será escoltada por Carabineros desde su ciudad hasta el propio recinto. Los albirrojos por su parte, tendrán a su disposición un máximo de 2.400 boletos.

Además del juego en sí, el presidente de la albirroja, Pablo Milad, anunció que en el entretiempo del duelo se desarrollarán dos actividades muy importantes. Una es la presentación de la nueva indumentaria que ocuparán las series formativas de Curicó Unido, otorgada por la marca curicana OneFit. También serán presentadas las jugadoras del Curi y Rangers femenino que representarán a la región del Maule en la próxima edición de los Juegos Binacionales 2015, que se desarrollarán en noviembre en Mendoza, Argentina.

El duelo lo podrás seguir EN DIRECTO a través de todas las plataformas en Internet de Curicó Albirrojo: Facebook, Twitter e Instagram. Además, si estás en el estadio o en cualquier otra parte de la ciudad lo podrás escuchar en la 91.1 de radio Qué Buena. De lo contrario, la señal online de www.curicoalbirrojo.cl está a tu disposición para que escuches el juego en vivo.

Si lo prefieres, CDF transmite el juego desde las 15. Pero te recomendamos verlo sin volumen, para que así escuches el relato de Contragolpe en la Qué Buena.

¡Vamos, Curi!