Todo lo que debes saber para el Curicó Unido – San Felipe de este domingo

Noticias Primer equipo
Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez
Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez

Las mamás entran gratis al estadio, y asistirán niños de las escuelas España, Grecia y Palestina. Valores de las entradas, horarios, promociones y mucho más, lo puedes conocer en la presente nota.

Este domingo Provincial Curicó Unido recibirá a Unión San Felipe en el estadio Bicentenario La Granja, en juego válido por la jornada 39 del campeonato de la Primera B 2014 – 2015. El partido estará marcado por el redebut de Luis Marcoleta en el banquillo albirrojo, quién regresa a la Banda Sangre tras cinco años en otros clubes.

Para este partido, el club blanco y rojo ya dio a conocer los valores de las entradas para todos quienes deseen asistir al recinto ubicado en la avenida Juan Luis Diez, a un costado del cerro Carlos Condell de Curicó:

– Galería $2.000.-

– Codos $4.000.-

– Marquesina $6.000.-

– Numerada Edith Véliz $ 10.000.-

En una promoción especial, el club encabezado por su presidente Pablo Milad confirmó que TODAS LAS MAMÁS podrán ingresar de manera gratuita al «templo» albirrojo, y en la entrada recibirán un obsequio. Además, y como ya es tradición, todos los niños menores de 15 años podrán ingresar gratis al estadio, siempre que porten su cédula de identidad y sean acompañados por un adulto. Los abonados, por su parte, pueden retirar desde ya sus entradas en la sede del club ubicada en Peña 941, Curicó.

La venta de entradas comenzará a las 12:30 horas de este domingo en boleterías del estadio.

De la Barra estudiantil de la Red Educativa Municipal, este domingo han sido invitado nuevamente 180 estudiantes que corresponden a:

– 60 estudiantes Escuela España

– 60 estudiantes Escuela Grecia

– 60 estudiantes Escuela Palestina.

Finalmente, debes saber que todos los detalles de este partido los podrás seguir en VIVO a través de:

– Redes sociales de Curicó Albirrojo (Facebook, Twitter e Instagram).

– Radio Qué Buena 91.1 FM en Curicó.

– Señal online de la radio en www.curicoalbirrojo.cl