Todo lo que necesitas saber del partido de hoy

Noticias Primer equipo
Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo
Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo

Hoy Curicó Unido recibe a Barnechea en La Granja, para escribir el capítulo 20 del Campeonato Nacional Primera B 2015-2016 ¿A qué puede aspirar el Albirrojo con un triunfo? ¿Qué pasaría en la tabla?

A la 19 h está programado el puntapié inicial del encuentro entre Curicó Unido y Barnechea, hoy domingo 14 de febrero. Los enamorados hinchas podremos tener un día muy especial con el equipo de sus amores, ya que se han hecho disponibles 5.000 entradas, una cifra notablemente superior a las que se habían puesto como aforo en los partidos anteriores.

El partido, que será arbitrado por el juez Claudio Aranda, tiene varios ribetes especiales. Para empezar, los empates de Concepción con Magallanes y de Temuco con Rangers permiten al Curi acceder a la punta de la tabla de la segunda rueda en caso de ganar, pues quedaría con 11 puntos, junto con Deportes Concepción. Además, continuaría en la segunda posición de la tabla general, escapando de Cobreloa que cayó 4-0 el viernes ante Iberia, y que hasta ahora lo igualaba en puntos 32 tras Temuco, que lleva 44. Por eso este partido es una muy buena oportunidad para posicionarse bien en ambas tablas.

Las entradas se empezarán a vender en las boleterías del estadio a las 15 h. Los valores son:

$2.000 Galería

$5.000 Codos

$7.000 Marquesina

$12.000 Tribuna numerada Edith Véliz

$2.500 Convenio Entel codo local

$3.750 Convenio INJUV codo local

Menores de 15 años acompañados por un adulto entran gratis a galería y codos.

La próxima fecha se juega con Santiago Morning, el 20 de febrero a las 17 h en el estadio Santiago Bueras de Maipú.