Desde la ANFP ya tienen todo preparado para una eventual celebración de Curicó Unido en El Salvador. La copa de la Primera B, con la que todos soñamos, estaría presente en el partido frente a Copiapó.

CURICÓ UNIDO 2 - 0 SAN MARCOS (94)
Curicó Unido enfrentando a San Marcos de Arica en La Granja.

El Salvador (Curicó Albirrojo) – Todo listo para el partido de este domingo. Desde las 14:30 horas, Curicó Unido visitará a Deportes Copiapó en el Estadio El Cobre de El Salvador, en la comuna de Diego de Almagro, por la jornada 27 del torneo de la B.

Hasta el medio del desierto, el Albirrojo llegará y buscará coronarse campeón de la Primera B, y de paso ascender por segunda vez en su historia a la Primera División. Y es que la posibilidad es tan alta de que -al menos- los de Marcoleta consigan un empate para subir, que la ANFP llevaría la copa hasta la tercera región para entregársela a los curicanos en caso de ser campeones.

Un escenario, las medallas, y una ceremonia también estarían planificados, y en caso de festejos, además se escucharía el himno de Curicó Unido más un jingle en los parlantes del recinto minero.

Si hay celebración, los jugadores -liderados por su capitán Martín Cortés- darían una especie de vuelta olímpica mostrando la copa a los hinchas presentes, para posteriormente viajar a Curicó y llegar en horas de la madrugada del lunes para compartir con los aficionados que esperarán en la Plaza de Armas.

 

Lógicamente, para que todo esto suceda, el Gigante del Mataquito deberá conseguir una victoria o un empate frente al León de Atacama.

¡Mucho éxito, Curi querido!

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone