SUB 14 VS. HUACHIPATO 2016

Tres curicanos a la Rojita sub 15

Infantil Noticias

Marcelo Tamayo, Tomás Vergara, e Ian Aliaga, formarán parte de los entrenamientos de la selección chilena desde este lunes. Más detalles aquí.

SUB 14 VS. HUACHIPATO 2016
Sub 14 de Curicó Unido recibiendo a Huachipato en Santa Cristina. | (Foto: Sergio C. / Curicó Albirrojo)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Este día sábado se hizo oficial la convocatoria de tres jugadores de la sub 14 de Curicó Unido para integrar nómina de la selección chilena sub 15 que iniciará su período de entrenamientos de cara al sudamericano de la categoría que se realizará durante el año 2017 en Chile, el que permitirá que las selecciones busquen la clasificación al próximo Mundial de la serie.

Se trata de los jugadores Marcelo Tamayo (volante mixto), Tomás Vergara (portero) e Ian Aliaga (delantero), figuras de la serie sub 14 dirigida por Juan Aliaga, quienes además son titulares en cada partido de la Albirroja en el torneo Regional Sur de fútbol infantil. Ellos estarán desde este lunes estarán bajo las órdenes del cuerpo técnico de la Rojita.

Los entrenamientos se iniciarán en el complejo Fernando Riera de la capital a partir de las 10:30 horas, y se extenderán hasta el próximo miércoles, día en el que disputarán un partido amistoso ante su par de Audax Italiano en el complejo deportivo Las Vizcachas desde las 16:00 h.

¡Desde Curicó Albirrojo extendemos las felicitaciones para los miembros de la Albirroja antes mencionados!

¡Mucho éxito, y a dejar en alto el nombre de Curicó Unido!