Curicó Unido y sus próximos tres duelos consecutivos como forastero

Campeonato Primera B Noticias

La Región Metropolitana será el destino de Curicó Unido durante los tres fines de semana venideros. Cada partido irá por TV.

Nuevos partidos son nuevos sueños. Durante los próximos tres fines de semana, Curicó Unido deberá mirar dos frentes: Copa Chile y Torneo Primera B.

El primer certamen, se jugará este fin de semana en el Estadio San Carlos de Apoquindo. La primera de tres salidas consecutivas fuera de la Región del Maule.

El primer rival será la Universidad Católica. Equipo adiestrado por Martín Lasarte, y que espera a Curicó Unido para disputar la llave de vuelta de los 8vos de final de la Copa Chile. El duelo se jugará este domingo a partir de las 19 hrs en Las Condes. Ambos equipos necesitan un triunfo para acceder a la siguiente llave de este tradicional torneo. Irá por CDF.

El segundo rival a vencer será Barnechea. El cuadro de la pre cordillera metropolitana, será local en el Estadio Municipal de La Cisterna ante el equipo albirrojo el próximo domingo 20 de octubre desde las 12 hrs. Irá por CDF.

Y por último, la tercera visita será ante Santiago Morning, uno de los protagonistas en el ascenso. El cuadro microbusero esperará a Curicó Unido el próximo domingo 27 de octubre a las 12 hrs. También irá por TV.

FOTO: Nicole Trujillo