TRISTE EMPATE: Curicó Unido no logró superar a Deportes Temuco

Campeonato Primera B Noticias

Con un José Loncón como figura, el Curi ganaba 2-0. Pero como dicen que es el peor resultado en el fútbol, los de La Araucanía empataron.

Un triste empate cosechó Curicó Unido en su partido ante Deportes Temuco. Duelo válido por la 13° fecha del Torneo de Apertura de Primera B, donde más de 2.000 personas vieron cómo el equipo de Giganti no pudo superar a un ofensivo equipo del Ñielol.

Así en el primer tiempo las llegadas fueron equilibradas en ambas porterías sin embargo vino la complicación para Deportes Temuco cuando José Miguel Loncón abrió la cuenta a los 39 minutos. Luego, amplió la ventaja en el segundo tiempo a los 62 minutos Francisco Piña.

Tras el golpe de los goles, Deportes Temuco empezó a arrimarse a la portería curicana -cuya escuadra pareció conformarse con la ventaja- y a través de Patricio Schwob a los 69 y a los 78 el Albiverde logró un valioso empate, sumando 12 puntos y asomándose levemente desde los últimos puestos de la tabla.

De esta manera, Curicó Unido comienza a pensar en su próximo rival: el líder San Luis de Quillota, en partido a disputarse el próximo sábado en el Bicentenario Lucio Fariña de la V región.

FOTO ARCHIVO: Curicó Albirrojo