Triunfo para avanzar en Copa Chile

Noticias Primer equipo Último partido

Bajo una fría noche, el Curi de Damián logró superar a su rival y accedió a octavos de final del tradicional torneo. Mañana se conocerá al rival, el cual saldrá de la llave San Luis – Barnechea.

Jorge Brito

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Por la segunda fase vuelta de Copa Chile, este sábado Curicó Unido recibió a Independiente de Cauquenes en el Estadio La Granja buscando el paso a los octavos de final de este tradicional certamen. Los albirrojos, la verdad, no tuvieron mayores complicaciones para superar la llave, y así como en el juego de ida, en la revancha triunfaron.

El duelo comenzaba con frías aproximaciones del Curi al arco visitante, y fue así como a los 10 minutos de partido Ricardo Blanco ingresaba al área y marcaba el 1 a 0 ante los cerca de 2.000 hinchas que llegaron la fría noche del sábado.

La jornada continuaría de la misma manera, con un Albirró llegando al arco norte en variadas ocasiones, pero solo avisando, pues no lograría la segunda diana en el primer tiempo.

Jorge Brito

En la segunda etapa, los de Damián Muñoz -DT interino de Curicó Unido tras la salida de Luis Marcoleta- tendrían cambios en su formación. Carlitos Espinosa reemplazaría a Ricky, y Franco Bechtholdt ingresaría por Daniel Franco.

Jorge Brito

Y así se desarrolló lo que quedaba de tiempo. Un Curicó Unido atacando con la presencia de Felipe Ferreyra también como ariete, y un Independiente probando mediante contragolpe pero sin inquietar mayormente al arquero Diego Torres.

Finalmente, el Albirrojo derrotó a Cauquenes y llegó a octavos de final de Copa Chile con un marcador global de 5 – 0. En la próxima instancia, cuando ya esté siendo dirigido por el Pillo Vera, la Banda deberá enfrentarse a un rival aún por confirmar, el que saldrá de la llave entre San Luis y Barnechea.