Un Arica plagado de ex albirrojos recibirá a Curicó Unido esta noche

Campeonato Primera B Noticias

CURICO - ARICA (!)

Liderados por el DT Luis Marcoleta, San Marcos de Arica buscará los tres puntos con un plantel conformado por ocho ex jugadores de Curicó Unido.

Un vital partido vivirán esta noche San Marcos de Arica y Provincial Curicó Unido, en choque válido por la novena jornada del ascenso chileno.

El equipo local es dirigido por Luis Marcoleta, quien fuese técnico del Curicó campeón de 2008 en la histórica campaña en el ascenso, además de dirigir a La Banda durante los años 2009 y 2010.

Junto a él, ocho ex jugadores de Curicó Unido defienden la camiseta nortina. Uno de ellos, no podrá estar. Se trata de Miguel Coronado, quien debido a  una molestia en la zona de la ingle se perdería el juego de esta noche.

Además, están los jugadores Mateo Martinelli, Sebastián Páez, Braulio Brizuela, Sebastián Rivera y Patricio Gutiérrez. Pero los más queridos, Nicolás Medina y Daniel Briceño, también jugarán dicha camiseta, e irán dentro de los once elegidos para saltar a la cancha del Carlos Dittborn.

De esta manea, la formación titular para hoy sería con: Pedro Carrizo en el arco; Augusto Barrios, José Pedrozo, Luis Alegría y Patricio Gutiérrez en defensa; Francisco Silva y Daniel Briceño en el corte; Sebastián Rivera y Renato González en la creación; Nicolás Medina y Daniel Mustafá en la delantera.

Por: Sebastián Cárdenas

Imagen archivo: Curicó Albirrojo