Una curicana de Copa América

Femenino Noticias Otros equipos

Javiera Grez destaca en la convocatoria para la cita continental que se desarrollará en abril próximo en nuestro país. ¡Orgullo albirrojo!

CORTESÍA ALE VIANA/ZERO 13

Curicó (Prensa CDP Curicó Unido) – El pasado fin de semana, la ANFP hizo oficial la lista de jugadoras que formarán parte de la delegación de la selección chilena de fútbol femenino que participará en la Copa América 2018. En dicha publicación, destaca la presencia de la goleadora de Curicó Unido, Javiera Grez, quien representará a la institución una vez más con los colores patrios.

Pero la «Pequeña Gigante» de Lontué no tendrá que salir de país, pues Chile será el organizador en esta oportunidad entre el 4 y 22 de abril próximo en La Serena, Coquimbo, y Ovalle.

Por otro lado, es necesario agregar que la selección nacional quedó emparejada en el grupo A junto con Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay.

¿Su fixture? El camino del equipo de la curicana y comenzará el próximo 4 de abril, cuando, a contar de las 19:00 horas en el estadio la Portada de La Serena, se midan ante Paraguay. Luego, el 6 del mismo mes, se enfrentarán a Colombia, mientras que la fase grupal la finalizarán el 10 y 12, cuando enfrenten a Uruguay y Perú, respectivamente.