La derrota de Curicó Unido pasó a segundo plano, ya que todo se centró en los festejos del campeón antes de su regreso a Primera División. ¡Gracias, Curi!

Curicó Unido enfrenta a Deportes La Serena en el estadio La Granja. | (Foto: Erik Martínez / Curicó Albirrojo)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Este domingo 23 de abril quedará marcado como el último partido de Curicó Unido en la Primera B tras 8 años estancado allí. En el estadio Bicentenario La Granja, el Albirrojo recibió a Deportes La Serena, por la 29° jornada de la competencia en su versión 2016/17.

Los campeones llegaban con la misión de ganar, para así festejar por doble su ascenso a Primera División -en la que participarán desde agosto próximo-, mientras que el cuadro visitante buscaba amargar en parte la celebración de los curicanos.

Pero el juego pasó a segundo plano. En lo futbolístico, La Serena venció 1 – 0 gracias a la solitaria anotación de Giovanni Campusano, quien a los 39 minutos del reloj vencía al arquero titular Jorge Deschamps, en la única sorpresa del encuentro.

Es necesario agregar que a los 32′, rato antes de la apertura del marcador, Deschamps se lució con un despeje notable ante la llegada del colombiano John Mosquera, en lo que hubiese sido otro gol a favor de la visita.

En la segunda etapa, Luis Marcoleta dispuso cambios netamente ofensivos, que le darían más poder al ataque de la Banda Sangre en busca del empate. Sin embargo, este no llegaría.

Así, Curicó Unido cayó en La Granja por 1 a 0, pero una vez finalizado el encuentro, la fiesta estuvo en la cancha y en las gradas, donde unas 2.500 personas permanecieron en el recinto para la vuelta olímpica de los campeones.

+ FOTOGALERÍA: CURICÓ UNIDO 0 – 1 DEPORTES LA SERENA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone