SUB 17 FEMENINA 2016 VS. RANGERS

Una sana costumbre

Femenino Noticias

Una vez más, el fútbol femenino de Curicó Unido venció a Rangers en un juego clasificatorio a los Binacionales 2016. Las chicas tienen un pie en el certamen, lo que se definirá la próxima semana en Talca.

SUB 17 FEMENINA 2016 VS. RANGERS
Sub 17 de Curicó Unido en un partido frente a Rangers en Teno. | (Foto: Ignacio B. / Curicó Albirrojo)

La tarde de este miércoles 11 de mayo el fútbol femenino de Curicó Unido jugó la ida del clasificatorio a los Juegos Binacionales 2016. El rival, una vez más, fue Rangers de Talca, que en esta oportunidad quiere quedarse con la clasificación por primera vez, ya que son dos las veces consecutivas en que el Más Grande del Maule, es decir el Curi, ha llegado a esta tradicional competencia, que en esta edición 2016, se disputará en Linares.

Las curicanas, dirigidas por Jaime Labra, obtuvieron un valioso triunfo en estos primeros 90 minutos. La goleadora Javiera Grez y la figura Yessi Valenzuela, permitieron que la Albirroja se impusiera por 2 a 1 en el estadio Bicentenario La Granja.

El juego de vuelta se disputará el próximo miércoles, desde las 15 h, en el estadio Fiscal de Talca, donde un triunfo por cualquier marcador o un empate permitirá al Curi representar a la región otra vez, mientras que una victoria rojinegra por cualquier marcador llevará el encuentro a la definición mediante lanzamientos penales.