Deportes Temuco y Curicó Unido son los únicos con posibilidades de campeonar

Primer equipo

Gracias a la derrota de ayer de Cobreloa, el Curicó de don Luis es matemáticamente el único que podría quitarle el título a Deportes Temuco en la recta final de la Primera B. ¡Vamos, Curi, por el milagro!

(Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)
(Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)

Ayer sábado Cobreloa cayó por 3 a 1 en su visita a Deportes Puerto Montt en el estadio Bicentenario Chinquihue. Allí, gracias a goles de Juan Pablo Abarzúa, Pablo Soto y Nicolás Millán, el elenco salmonero enterró las aspiraciones loínas de llegar a luchar por la corona de la Primera B 2015 – 2016, y cedió el lugar a Curicó Unido para competir en solitario con Deportes Temuco por el título del campeonato.

Así, restando sólo cinco partidos y con una distancia de 8 unidades, Curicó Unido es el único equipo que matemáticamente tiene chances de ser campeón quitando la copa al líder del certamen, Deportes Temuco.

El primer paso del Curi será ganarle a Rangers esta tarde en Talca, y esperar que Deportes Concepción derrote a los temucanos en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, para así reducir la distancia de 8 a 5 unidades, cuando falten cuatro duelos para el cierre de la fase regular.