Curicó Unido se enfrenta a Ñublense en La Granja, el 27 de febrero de 2017.

Unión San Felipe aparece en el horizonte del Albirrojo

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo Próximo partido

El conjunto del Valle del Aconcagua recibirá este sábado por la noche al puntero de la Primera B. ¡Todos a la quinta región!

Curicó Unido se enfrenta a Ñublense en La Granja, el 27 de febrero de 2017.
Curicó Unido se enfrenta a Ñublense en La Granja, el 27 de febrero de 2017.

Curicó (Curicó Albirrojo) – Pese a empatar ante Ñublense, el sueño de ascender en abril próximo sigue intacto para Curicó Unido. Lo que viene es difícil, pero quedan solo nueve partidos en los que el Albirrojo se jugará «el todo por el todo» para regresar a la Primera División del fútbol profesional chileno.

El primer paso de esos nueve será verse las caras frente a Unión San Felipe. El equipo del Valle del Aconcagua recibirá este sábado, a partir de las 20:30 horas, al Curi en el Estadio Municipal de San Felipe, en duelo que NO transmitirá CDF.

Aún no hay información oficial respecto a la venta de entradas para este cotejo, pero según trascendidos serían 500 los boletos que se entregarían para los hinchas del Gigante del Mataquito, quienes de seguro llegarán en masa a acompañar a la Banda Sangre.

Si estás interesado en viajar a la quinta región, te contamos que la Tía Edith tiene bus para apoyar a Curicó en su periplo por San Felipe. $13.000 pesos el pasaje ida y vuelta, el cual puedes reservar llamando al número de celular +56 9 9577 3180⁠.