UNIVERSIDAD CATÓLICA, PRÓXIMO RIVAL DE CURICÓ UNIDO

Campeonato Primera Noticias Portada Primer equipo Próximo partido

El equipo de Dalcio Giovagnoli deberá levantarse de sus cuatro últimas fechas sin saber de victorias cuando reciba al equipo de Las Condes.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Una dolorosa derrota volvió a sufrir Curicó Unido el viernes pasado ante Huachipato. Ahora, los de Giovagnoli, deben dar vuelta la página pensando en lo que viene: recibir al puntero Universidad Católica en la próxima fecha del fútbol chileno.

El cuadro cruzado llegará a La Granja luego de haber igualado 0 a 0 ante O’Higgins en San Carlos de Apoquindo, y escapado en la tabla de posiciones. Los de la precordillera metropolitana tienen 47 unidades, a 13 de su más cercano perseguidor, Audax Italiano, y están cada vez más cerca de una nueva corona.

La Albirroja, por su parte, pasó de pensar en una clasificación a la Copa Sudamericana a luchar por alejarse de los puestos directos de descenso a la Primera B. Curicó Unido es undécimo con 26 unidades, a solo 6 del que hoy por hoy sería el último descendido, Deportes Antofagasta.

El cotejo entre curicanos y cruzados está pactado inicialmente para el día sábado 28 de septiembre, a las 19.30 horas, en el Estadio Bicentenario La Granja.