Esta tarde – noche, Curicó Unido recibirá a Deportes Antofagasta buscando dejar atrás dos juegos sin saber de victorias en el torneo. Se juega a las 20 h con arbitraje de Ángelo Hermosilla.

(Foto: Carlos Vera / Comunicaciones ANFP)

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Esta tarde, desde las 20 h, Curicó Unido recibe a Deportes Antofagasta en el Estadio Bicentenario La Granja. La Albirroja que no sabe de victorias desde hace tres fechas, necesita volver a los triunfos para no tener que mirar desde cerca los últimos puestos de la tabla de ubicaciones.

Al frente estará el cuadro puma que viene antecedido por dos igualdades de manera consecutiva frente a Palestino y Huachipato, y que se ubica en la medianía de la tabla de posiciones tras 3 triunfos, 3 empates, y 2 derrotas en 8 juegos disputados.

Pero Don Luis y los suyos no están para festejos forasteros y querrán asegurar los puntos en casa bajo la noche curicana. Y con novedades, porque desde el inicio el Curi tendría el ingreso del juvenil defensor Matías Ormazábal en reemplazo de Christopher Díaz. Es necesario que el nacido en Licantén y formado en la Banda jugó todo el segundo tiempo del encuentro ante los azules, con una gran actuación, y Marcoleta decidió darle la oportunidad de enfrentar a los pumas desde el pitazo inicial. Algo que se recibe de buena manera, considerando que el minutaje sub 20 cuenta bastante en este certamen, y es agradable ver a un curicano en cancha como titular en este equipo de Primera.

Entrenamientos de Curicó Unido del 13 de abril. | (Foto: Marcela Leyton / Curicó Albirrojo)

De esta manera, la Albirroja tendría a Jorge Deschamps en cancha desde el minuto 1. Matías Ormazábal, Diego Díaz, Eric Godoy, Joao Ortíz; Martín Cortés, Sebastián Zúñiga; Ricardo Blanco; Gabriel Vargas, Mauro Quiroga, y Nicolás Gauna.

El cotejo tendrá a Ángelo Hermosilla a partir de las 20.00 horas en el Estadio Bicentenario La Granja, y la venta de entradas se desarrollará desde las 10 AM hasta la hora del duelo en boleterías del recinto y por ticketplus.cl. Info sobre valores puede revisarse aquí.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone