Variedad en buses a Los Ángeles

Noticias Primer equipo

Son al menos tres los grupos que se están organizando para viajar este sábado a apoyar a Curicó Unido en la semifinal ida del reducido. Si estás interesado en sumarte, aquí te contamos cómo reservar tu asiento.

Los hinchas de Curicó Unido en el estadio Bicentenario La Granja. | (Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)
Los hinchas de Curicó Unido en el estadio Bicentenario La Granja. | (Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)

Gran expectación de los hinchas hay por el partido que este sábado protagonizarán Iberia y Curicó Unido en el estadio Municipal de Los Ángeles, por la semifinal ida de la liguilla de la Primera B 2015 – 2016. Según nos informan, al menos tres grupos están organizando viaje hasta el Biobío para presenciar un encuentro que puede ser histórico.

El primero es uno que nunca falla. La Tía Edith está liderando un bus cuyo valor del pasaje será $10.000. Según los organizadores, éste saldría alrededor de las 11 de la mañana desde la tradicional esquina de Rodríguez con Camilo Henríquez hacia el Municipal angelino. Reservas se pueden hacer al +56995773180.

Otro que nuevamente estará será el hincha Arturo Aguilera, quien dispone de un minibus a $10.000, cuyo precio puede ser conversable ya que cuenta con la posibilidad de ir a buscar y a dejar al seguidor que viva dentro de la ciudad de Curicó. Reservas al  9 90003832.

Finalmente, regresa «don Hernán», un reconocido fanático del Más Grande del Maule quién prepara un bus también a $10.000. El bus saldrá la mañana del sábado desde Curicó, y reservas o consultas se pueden hacer al número 966215875 o en su local de juegos ubicado en la avenida Camilo Henríquez,  entre Manuel Rodríguez y Bernardo O’Higgins en Curicó.

Puedes elegir entre todos ellos para ver cuál te acomoda más. Es necesario agregar que las entradas para los hinchas albirrojos serán vendidas este viernes en la sede de CDP Curicó Unido a un valor de 4.600 pesos. ¡Pero apúrate! Serán sólo 200 boletos.