En septiembre sale a la luz la nueva versión del popular videojuego que desde 2014 contiene de manera oficial a la Primera División chilena. 

Curicó (Curicó Albirrojo) – Muchos años han tenido que esperar los hinchas de Curicó Unido para jugar con el elenco albirrojo en algún videojuego de manera oficial. Claro, pensándolo bien, muchos parches contenían la Primera B, y los curicanos podíamos usar a los jugadores del Curi, pero los debíamos conseguir con algún amigo o conocido.

Sin embargo, todo indica que desde septiembre de este año podremos tener a la Banda Sangre en uno de los videojuegos más importantes y populares que existen en la industria, y para el cual EA Sports ya afina sus últimos detalles.

En primer lugar, destacará una versión extendida de The Journey o El Camino,  esa adicción a la franquicia donde los jugadores con un prestigioso talento participaban en la búsqueda de hacerse un camino en la Premier League.

Otra de las novedades sería la presencia de Paul Pogba en su portada, algo que por ahora solo es un rumor, y que el portal SegmentNext anunció.

En cuanto a la liga de nuestro país, todo indica que Curicó dirá presente por fin en esta famosa edición, aunque las caras de los jugadores no serían similares a las reales, ya que los realizadores solo hacen eso con algunos miembros de equipos “grandes” o de la selección chilena.

Finalmente, el próximo 10 de junio EA Sports dará una nueva conferencia donde anunciará otros detalles, y se espera que durante septiembre o inicios de octubre ya salga a la venta para todos sus fanáticos.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone