VILCHES Y SU PARTIDA: «TENÍAMOS GRANDES DESEOS DE CONTINUAR»

Nacional Portada

En conversación con Radio Cooperativa, el ahora ex entrenador de Curicó Unido manifestó sentirse triste por la no renovación de su contrato.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Muy temprano por la mañana de este martes, CDP Curicó Unido dio a conocer la noticia de la no continuidad de Hugo Vilches en la banca albirroja. El -hasta ese momento- DT del Curi fue evaluado por la dirigencia y finalmente se decidió que no se le renovaría su contrato de cara a la temporada 2020.

En ese contexto, el técnico que solo dirigió el partido frente a Everton por el campeonato oficial -con derrota 1 a 2 en Viña del Mar- más un par de amistosos, conversó con el programa Al Aire Libre PM de Radio Cooperativa y manifestó su opinión luego de su inesperada partida.

«Nos hubiese encantado ser evaluados por lo que somos capaces de mostrar en la cancha, no se pudo, un partido no es medida de evaluación para ningún entrenador. No nos sentimos respetados. También ataca nuestro prestigio, es difícil comprender cómo salimos del club de esta forma», explicó.

Respecto a su deseo de seguir bajo el mando del equipo curicano el próximo año, el Profe Hugo agregó que se sienten «tristes y apenados por una salida que no queríamos ni pretendíamos. Fue una decisión adoptada por el club, teníamos grandes deseos de continuar y hacer un proyecto interesante, en un club que tiene condiciones para hacerlo. Nosotros ya habíamos planificado la temporada 2020″.

«Lamentablemente, no estaba convencido todo el club de nuestra llegada y eso provoca no poder continuar. Quedamos siempre bien con los futbolistas, los protagonistas de la actividad y agracedemos su entrega. No tuvimos la opción de ser evaluados en cancha», sentenció al medio nacional.