Conversamos con Mario Briceño y Daniel Franco, dos de las recientes incorporaciones de Curicó Unido para la próxima temporada.

Curicó (Curicó Albirrojo) – Pasan los días, y la segunda jornada del Torneo de Primera División está a la vuelta de la esquina. Este domingo, desde las 18 h, Curicó Unido recibe a Universidad Católica en el estadio Bicentenario La Granja con arbitraje de Héctor Jona.

El conjunto de Luis Marcoleta quiere dejar atrás su mala imagen y enfocarse en el equipo de Beñat San José que viene de derrotar por 2 a 1 a Deportes Temuco en la fecha pasada, algo que el delantero Mario Briceño y el defensor Daniel Franco tienen muy claro.

El primero antes mencionado, baja ante San Luis, comentó a CURICOALBIRROJO.CL el estado de su lesión que lo ha tenido fuera de las convocatorias. “Lo mío es un desgarro miofascial, y ya pasamos los primeros 10 días. Era terapia, nada de ejercicios, y ahora con el profe estamos trabajando balón”.

Posiblemente el lunes estaremos ya integrados con el grupo”.

Finalmente, en cuanto a cómo vivirá el encuentro, aseguró que “lo vivo porque estoy dentro del grupo. Dentro o fuera de la cancha, trato de sentirlo de la mejor manera. Le deseo lo mejor a mis compañeros, todo el éxito del mundo, y que ganemos”.

El segundo en charlar con el sitio fue Daniel Franco, el defensor que tuvo su primer encuentro oficial con la casaquilla albirroja frente a San Luis, habló sobre su adaptación al elenco y lo hecho en Quillota. “La adaptación ha sido muy bien gracias al cuerpo técnico, compañeros, y a toda la gente por el recibimiento. Para este partido estuvimos trabajando, y de seguro podremos hacer nuestro juego. En Quillota defendimos más que atacar, asi que trabajamos para que este partido sea distinto”.

Sobre lo aprendido en la quinta región por lo errores cometidos, el jugador dijo: “Siempre en cada partido hay cosas para aprender o mejorar. Bien o mal, siempre hay cosas por corregir. Quizás hubo errores en la parte defensiva ante San Luis, por lo que ahora trabajamos para hacer las cosas bien”.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone