Pablo Vranjicán celebrando gol por Curicó Unido. | (Foto: Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo)

Vranjicán alentará desde Malasia

Entrevistas Noticias

El ex goleador de Curicó Unido -a quien todos piden en caso de un eventual ascenso- ya anunció que este domingo apoyará a sus ex compañeros en el partido frente a Copiapó. ¡Gigante, Vranjicrack!

Pablo Vranjicán en partido Curicó Unido vs. Cobreloa. | (Foto: Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo)
Pablo Vranjicán en partido Curicó Unido vs. Cobreloa. | (Foto: Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo)

Kuantan (Curicó Albirrojo / reacciones de Primera B Chile) – Uno de los últimos goleadores de Curicó Unido es Pablo Vranjicán. El jugador que estuvo en la Franja durante el período 2015 – 2016, hoy por hoy juega en el Pahang FC en la ciudad de Kuantan, en Malasia.

En una entrevista con el sitio web Primera B Chile, el delantero que vistió la 9 admite que siempre fija su atención en la actualidad de la Albirroja, y de todo el fútbol chileno. Sin embargo, sus ojos están puestos actualmente en lo que hará el Curi este domingo en El Salvador, cuando a partir de las 14:30 horas visitará a Deportes Copiapó.

Seguí la campaña durante todo el año, tenemos un grupo entre los ex compañeros y nos vamos escribiendo todo el tiempo y también por intermedio de las noticias.

El jugador también tuvo palabras para su ahora ex entrenador, Luis Marcoleta, quien lo dirigió en su año en la Banda Sangre.

Lo que ha hecho el profe, su cuerpo técnico y todos los ex compañeros, fue muy bueno, una campaña muy sólida. Se ha perdido un solo partido contra Coquimbo, esa solidez los llevó a estar en el momento que están, a un punto del ascenso y salir campeón. Es una categoría muy difícil, hay rivales que juegan bien como Arica, Coquimbo».

Desde su partida, las comparaciones entre el plantel del cual formó parte y el actual siempre han estado presentes. Y lógicamente él también entregó su visión, inclinándose hacia el grupo en el que fue goleador con 15 anotaciones.

«A comparación del año pasado, el equipo nuestro jugaba un poco mejor pero no era tan sólido como este. Si bien creo que este equipo no es tan vistoso como el campeonato que tuvimos nosotros, por la solidez y contundencia que tuvieron los jugadores que lo están haciendo ahora, está muy merecido lo que están viviendo».

Además, respecto al momento que vive el Gigante del Mataquito, Vranjicán envió un mensaje a sus ex compañeros y a sus hinchas, quienes le guardan un profundo cariño a raíz de sus actuaciones con el manto sagrado.

Lo primero que les diría es que mantengan la calma, seguro va a ser un partido donde las pulsaciones van a estar muy arriba y el deseo de querer coronarse va a estar en cada minuto, en cada jugada pero que eso no los lleve a ponerse nerviosos. A los hinchas, disfruten de un momento que va a quedar en la historia, es un recuerdo hermoso, apoyen al equipo tanto cuando esté en primera o en la B, el jugador lo siente mucho, vayan juntos de la mano para que Curicó sea cada vez más grande».

Por último, muchos aficionados lo piden de regreso. Sobre todo si el club regresa a la Primera División. ¿Estaría dispuesto a volver a vestir la Franja Diagonal?

La respuesta es sí, lo haría también si el equipo no hubiese subido, me hubiese gustado volver también en una segunda división o Primera B, como lo quieres llamar, así que demás está hablar que en primera me encantaría. Vamos a ver como siguen las cosas, tengo los mejores recuerdos, ojalá algún día pueda volver».

Pablo Vranjicán en partido de Curicó Unido ante Barnechea. | (Foto archivo: Manuel Pincheira / Curicó Albirrojo)
Pablo Vranjicán en partido de Curicó Unido ante Barnechea. | (Foto archivo: Manuel Pincheira / Curicó Albirrojo)