Todo indica que el talentoso enganche volvería a Curicó Unido de cara a la próxima temporada. ¿Qué te parece?

JOSÉ SILVA
José Luis Silva en La FLorida, vistiendo la camiseta de Curicó Unido. | (Foto: José Pincheira / Curicó Albirrojo)

Curicó (Curicó Albirrojo) – La presencia de Curicó Unido será una de las grandes novedades del próximo Torneo de Transición 2017, pero para ir calentando motores, les traemos una nueva filtración que adelanta que José Luis Silva sería una de las incorporaciones de los albirrojos para su regreso a Primera.

Según hemos podido leer en MCU, José Luis Silva, actual jugador de Cobreloa, volvería a vestir la Banda Sangre de manera oficial próximamente.

Según indica el medio, Silva llegaría mediante un préstamo desde el equipo loíno por 6 meses, y su vínculo lo cerraría durante la semana venidera.

A esto se le suma declaraciones del propio entrenador Luis Marcoleta en el programa de televisión Show de Goles, donde comentó que es una gran opción y que anduvo súper bien en su última estadía en la tienda de Santa Cristina.

Es necesario agregar que El Jinete tuvo un auspicioso paso por el Gigante del Mataquito durante la temporada 2015 – 2016, en la que fue gran artífice del campañón del Curi en la Primera B, que lo tuvo a un paso de ascender en mayo de 2016.

JOSÉ LUIS SILVA
Gonzalo Basualto Chávez / Curicó Albirrojo
¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone