Vuelve la magia. Vuelve Marcos Flores

Campeonato Primera B Marcos Flores Noticias Primer equipo

Tras un breve paso por Curicó Unido en 2009 y años después convivir con el éxito en Australia, Flores volvió a elegir al Más Grande del Maule como el único equipo que lo ha cobijado en Chile. ¡Bienvenido, Mágico!

Un interesante y breve paso fue el primer período del volante argentino Marcos Flores por Curicó Unido en 2009. El argentino jugó en aquella temporada el torneo de Primera División con el Curi y logró ganarse la camiseta de la Banda dirigida por Luis Marcoleta, además del cariño de los hinchas, quienes veían en él a alguien que amó la camiseta y disputó el certamen como a cualquier seguidor le gusta.

Y como si esto fuera poco, este lunes, se confirmó su regreso al club de sus amores en Chile, antes de otros grandes de la división que lo pidieron para integrarlo a sus filas.

Así lo hizo oficial el club a través de su sitio web oficial, en el que además se menciona que este martes comienza a entrenar en Santa Cristina y podría debutar en los juegos de Curicó ante Copiapó o Barnechea, por lo que la posibilidad de verlo ante Temuco no existe.

¡Bienvenido, Mágico!