¡Y ya son 3 años!

Opinión

A través de unos párrafos agradecemos a quienes nos prefieren día a día, para informarse de la actualidad de Curicó Unido. ¡Gracias totales! 

CA000

Un 29 de abril, pero del año 2013, iniciamos este proyecto llamado Curicó Albirrojo. Nos costó comenzar, ya que no teníamos claro «para dónde iba la micro». Cómo seguir, «en qué parada estamos», qué hacer después, eran preguntas que rondaban por la cabeza de quienes estábamos preocupados de esta página web.

Pero con el paso del tiempo fuimos notando el déficit de información que había de Curicó Unido en Internet. Con eso claro, comenzamos a organizarnos. Buscamos fuentes, fotografías, información, y mucho más, con la meta clara. Llevar la actualidad de TODAS las series del Curi a cada rincón del mundo.

Y en eso estamos. Hoy casi 4.000 personas siguen nuestro trabajo en Facebook, casi 1.500 en Instagram, y casi 2.000 cuentas nos siguen en la red social Twitter. Y como si fuera poco, cientas de visitas recibimos a diario en nuestro sitio de Internet www.curicoalbirrojo.cl.

1000x500

No nos consideramos profesionales de las comunicaciones. De hecho, la mayoría de quienes hacemos este medio de comunicación, somos estudiantes de educación superior. Eso muchas veces hace imposible que podamos viajar a cubrir cada actividad del club afuera de la ciudad de Curicó. Es más, en algunas ocasiones ni siquiera podemos asistir a partidos de fútbol infantil o joven en la zona, debido a nuestros compromisos con nuestros estudios o familia. Pero cada vez que veas nuestro trabajo, debes saber que lo hacemos por amor al club.

Finalmente, agradecemos al club CDP Curicó Unido. Dirigentes, jugadores de todas las series, cuerpos técnicos, colegas de los medios de comunicación, y cómo no, a la hinchada, quienes confían en lo que les llevamos a través de cada una de nuestras plataformas.

Esperamos seguir creciendo y seguir celebrando muchos años más junto a Curicó Unido.

¡Y que nuestra pasión por este club no nos separe! ¡Qué la pasión nos una por mucho tiempo!

¡Felices 3 años, Curicó Albirrojo!