Ya fueron sorteados los grupos de la Copa Chile 2014 – 2015

Copa Chile Nacional Noticias
Universidad Católica choca ante Curicó este domingo a partir de las 19 hrs
Foto archivo: Curicó Albirrojo / Nicole Trujillo Ramírez

En la fase grupal de este tradicional certamen, Curicó Unido deberá reeditar el partido ante Universidad Católica y encontrarse con un viejo conocido.

La Temporada 2014-2015 de la Copa Chile inicia su fase grupal el domingo 18 de mayo, jugándose las fechas siguientes el 21, el 25 y el 28 del mismo mes y los días 1 y 5 de junio.

En el caso de Provincial Curicó Unido, comparte grupo con Naval de Talcahuano, presencia que aún no está confirmada debido a que matemáticamente está en peligro de descender a Segunda División Profesional junto a equipos como La Serena y Lota Schwager. En caso de que los navalinos bajaran de categoría, su puesto sería utilizado por Iberia de Los Ángeles, escuadra recién ascendida a la Primera B.

Junto a Naval, los otros dos equipos que comparten el grupo 6 junto al Curi son Universidad Católica y Ñublense de Chillán, elenco que ahora adiestra el ex DT de La Banda Pablo Abraham.

Para los clubes de Primera B que deban jugar la post temporada correspondiente al Torneo 2013-2014, se les programará sus partidos del 1 y 5 de junio, para el 8 de igual mes y el 16 de julio (Quinta y Sexta Fecha).