SUB 17 VS. COLO COLO 2016

Ya hay fecha para el debut

Juvenil Noticias

A mediados de febrero regresará a las canchas de manera oficial el fútbol joven de Curicó Unido. Será un nuevo torneo el que se vivirá, ante nuevos rivales. Más detalles aquí.

Sub 17 de Curicó Unido vs. Colo Colo. | (Foto: Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo)
Sub 17 de Curicó Unido vs. Colo Colo. | (Foto: Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Hace unas semanas se conocía el nuevo modelo del torneo de fútbol joven organizado por la ANFP para los clubes profesionales de Chile. Y en lo que respecta al comienzo del certamen, la fecha ya se reveló, siendo el fin de semana del 18 de febrero el elegido para dar el puntapié inicial.

+Lee también: Así será el modelo del torneo de juveniles 2017

A partir de dicho fin de semana, las series menores de Curicó Unido formarán parte de la zona sur y enfrentarán a los siguientes rivales: Universidad de Chile, Universidad Católica, Palestino, Magallanes, AC Barnechea, San Antonio Unido, O’Higgins, Deportes Santa Cruz, Rangers, Iberia, Universidad de Concepción, Huachipato, Naval, Lota Schwager, Ñublense, Deportes Temuco, Deportes Puerto Montt y Deportes Valdivia.

Serán 19 jornadas en las que los dos primeros clasificados del sector sur chocarán en semifinales ante sus pares del norte, y los ganadores jugarán la gran final de cada categoría.

Es necesario agregar que el debut del Más Grande del Maule será ante Deportes Santa Cruz, siendo las sub 17 y 19 local, mientras que las series 15 y 16 visita en la comuna antes mencionada.