Ya hay nómina para los Binacionales

Femenino Noticias

Con una base compuesta por Curicó Unido y una amplia lista de jugadoras de Rangers, la selección maulina ya se alista para ir por la medalla de oro y superar lo realizado el año pasado en los juegos de Integración Andina.

CURICÓ UNIDO VS UNIVERSIDAD DE CHILE JUEGOS BINACIONALES 2014 FÚTBOL FEMENINO
Por: Ignacio Barría Rojas / FPFem.cl

A partir del lunes 9 de noviembre y hasta el viernes 13 del mismo mes, se llevará a cabo la competencia de fútbol femenino enmarcado en la nueva versión de los Juegos Binacionales que este año se jugará en la provincia argentina de Mendoza.

Maule realizó hace un par de meses los partidos clasificatorios que enfrentó a Curicó Unido y Rangers de Talca en duelos de ida y vuelta, donde se consagró campeón la escuadra curicana. Por lo tanto, las albirrojas representarán al equipo maulino en los juegos, sin embargo, como es costumbre la selección final se refuerza con jugadoras del equipo rival, siendo en esta ocasión siete las rojinegras que serán parte de la selección de Maule.

Cabe recordar que Maule conforma el grupo B junto a la región de Valparaiso y las provincias de San Luis y Córdoba. Las 18 elegidas por el DT del Curi femenino, Jaime Labra, son:

  1. Anahi Ramirez
  2. Lucia Veliz
  3. Camila Correa
  4. Catalina Avendaño
  5. Emilia Avendaño
  6. Camila Carrasco
  7. Yasmin Aliste
  8. Devora Calquin
  9. Antonia Escalona
  10. Yessi Valenzuela
  11. Javiera Grez
  12. Francisca Perez
  13. Franchesca Caniguan
  14. Tamara Barrios
  15. Rachel Padron
  16. Consuelo Tapia
  17. Jaritza Duran
  18. Poulet Rojas