Curicó Unido dio a conocer la nueva camiseta e indumentaria completa que vestirá el plantel profesional durante la segunda rueda del campeonato 2016/17. 

CAMISETA OFICIAL 1
Camiseta oficial Curicó Unido segunda rueda 2016/17. | (Foto: Prensa Curicó Unido)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Este viernes se confirmó lo que hasta ese momento solo era un rumor. Curicó Unido hizo oficial su nueva indumentaria para la temporada 2016/17 en su segunda rueda.

Se trata de dos diseños -uno para los partidos de local y otro para los juegos de visita- los cuales ya están listos para ser vestidos por el plantel profesional.

Según lo expuesto por el elenco de la Banda Sangre en su sitio web oficial, “el diseño de la camiseta original titular, considera la tradicional franja diagonal roja, que se caracteriza por cientos de escudos de Curicó Unido en miniatura, los cuales a distancia se aprecian como una franja roja intensa que cruza de hombro a cintura”.

AFICHE

Respecto a la tricota alternativa, en tanto -la que generó cientos de críticas en redes sociales- “utiliza sólo los colores institucionales presentes en el escudo del club (rojo, blanco y negro) y considera franjas rojas horizontales, tal como vistiese el plantel de la temporada 1977”.

Por último, el comunicado también se refiere al short: “Del mismo modo, el color del pantalón variará según la ocasión del partido lo amerite, dependiendo de la indumentaria del rival y de las decisiones arbitrales, sin embargo, los 3 colores de pantalón a presentar por Curicó Unido son negro, blanco y rojo”.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone